Ejemplo de garrulismo

Levantarse, conectarse al messenger y encontrarse con esto, no tiene precio.

victor……………………. 🙂 dice:
[15:49:15] tu
Quiero olvidar todo el pasado que tuve contigo, y si lo pienso me siento solo lo mismo que un niño…(8) dice:
[15:49:33] Qué
victor……………………. 🙂 dice:
[15:49:47] como eres tan gilipollas
Quiero olvidar todo el pasado que tuve contigo, y si lo pienso me siento solo lo mismo que un niño…(8) dice:
[15:49:57] Qué hablas subnormal
[15:50:03] A mí me tratas con respeto

victor……………………. 🙂 dice:
[15:50:05] jajajaja es coña jajaj sabia ke te pondrias asi jajaja
Quiero olvidar todo el pasado que tuve contigo, y si lo pienso me siento solo lo mismo que un niño…(8) dice:
[15:50:11] Que te meto una hostia que te mato payaso xD
[15:50:22] MIERDA DE BARÇA
[15:50:24] xDDD

victor……………………. 🙂 dice:
[15:50:30] ya…………………………….jajajaja
[15:50:40] callate ke me an contao ke te caistes y lo ke me he reido de ti jajajja

Quiero olvidar todo el pasado que tuve contigo, y si lo pienso me siento solo lo mismo que un niño…(8) dice:
[15:50:53] Ok
victor……………………. 🙂 dice:
[15:55:06] ke esto ya no te hace tanta gracia no jajaja
Quiero olvidar todo el pasado que tuve contigo, y si lo pienso me siento solo lo mismo que un niño…(8) dice:
[15:56:05] Es que noto tal abismo cultural cuando hablo contigo que me resulta como hablarle a un perro
victor……………………. 🙂 dice:
[15:57:16] ya bueno lo que mas gracia me hace esque ese habismo cultural que tu notas hacia mi persona me resulta un poco extraño ya que mi coeficiente intelectual es de 130 y el tuyo se reduce a un mero ser humano de 90…………………………..
Quiero olvidar todo el pasado que tuve contigo, y si lo pienso me siento solo lo mismo que un niño…(8) dice:
[15:57:57] Abismo va sin hache. No tengo nada más que decir.
victor……………………. 🙂 dice:
[15:58:54] gracias por corregirme amor me has demostrado que tu coeficiente es de 91 solo por responder esa pregunta que vagamente la as soltado sin pensar respuesta ya que no la habia
Quiero olvidar todo el pasado que tuve contigo, y si lo pienso me siento solo lo mismo que un niño…(8) dice:
[15:59:20] xDDDDDDDDDD Pero qué ladras
[15:59:25] Cállate ya anda
[15:59:29] Y aprende a escribir

victor……………………. 🙂 dice:
[15:59:48] ya jajaja bueno garrulo lavate
[16:00:08] ademas lo bueno del msn eske soy libre de escribir como me salga de la polla
[16:00:19] aki no ay reglas

Quiero olvidar todo el pasado que tuve contigo, y si lo pienso me siento solo lo mismo que un niño…(8) dice:
[16:01:08] WTF
[16:01:21] Esto va al blog, ahjoder

En fin, ya iré subiendo cosas así al blog, que mis contactos son muy aficionados a escribir “abismo” con hache.

Un saludo.

Una respuesta to “Ejemplo de garrulismo”

  1. emmatomamesal Says:

    HABISMO XD

Responder

